El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti vacunación

Conocé el cronograma de vacunación contra el Covid-19 para esta semana

Arranca este lunes con jornadas de vacunación a demanda en el Polideportivo, el vacunatorio central y el Centro Comunitario del barrio Santa Elena.

La vacunación contra el COVID avanza a paso firme en Cipolletti y esta semana se llevará a cabo un exhaustivo cronograma que tendrá lugar tanto en el Polideportivo Municipal como en el vacunatorio central y diferentes centros de salud comunitarios. Todas las jornadas serán a demanda y contemplan a adultos, adolescentes y niños.

Según difundieron desde el hospital Pedro Moguillansky, este lunes 1 de noviembre se realizará un dispositivo de vacunación a demanda en el Polideportivo que estará destinado a la colocación de primeras y segundas dosis para adultos, como así también terceras dosis para mayores de 50 años que ya tengan dos de Sinopharm. Los horarios son de 9 a 13 en el primero turno y de 14 a 18 en el segundo.

Te puede interesar...

En tanto, en el vacunatorio central, ubicado sobre calle Fernández Oro, se vacunará a demanda a niños y niñas de entre 3 y 11 años. También habrá una jornada en el centro comunitario del barrio Santa Elena, de 14 a 18, donde serán inoculados niños de 3 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años, este último grupo con segundas dosis de Moderna y primeras y segundas de Pfizer. También vacunarán con primeras, segundas y terceras dosis a adultos.

Voluntarios vacunación16.jpg

El martes 2 de noviembre, por su parte, se realizará una jornada a demanda en el Polideportivo para niños de 3 a 11 años de 9 a 13 y de 14 a 18. En el vacunatorio central el dispositivo también será a demanda de 14 a 20.30 para niños de 3 a 11 años.

A su vez, el miércoles 3 de noviembre vacunarán en el Polideportivo a adolescentes de 12 a 17 años con segundas dosis de Moderna y primeras y segundas de Pfizer de 9 a 13 y de 14 a 18. En el vacunatorio central serán inoculados niños de 3 a 11 años de 14 a 20.30, y lo mismo sucederá en el centro de salud de Puente de Madera, en el horario comprendido entre las 14 y las 18.

El jueves 4 de noviembre se llevará a cabo otra jornada de vacunación a demanda en el Polideportivo destinada a la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis para adultos, siendo esta última para mayores de 50 que ya tengan esquema completo de Sinopharm. Los horarios serán de 9 a 13 y de 14 a 18. En el vacunatorio central el dispositivo será para niños de 3 a 11 años, entre las 14 y las 20.30.

vacunación.jpg

Por su parte, el viernes 5 de noviembre el cronograma continuará con vacunación para niños de 3 a 11 años en el Polideportivo, de 9 a 13 y de 14 a 18, y en el vacunatorio central, de 14 a 20.30.

Finalmente, el sábado 6 de noviembre se llevará a cabo una jornada únicamente en el Polideportivo, de 17 a 21. Será para aplicar primeras, segundas y terceras dosis a adultos, como así también segundas dosis de Moderna y primeras y segundas de Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario