Confirman multa de un millón de pesos para dos telefónicas

Claro y Movistar les habían vendido su servicio a vecinos del barrio roquense Paso Córdoba aunque no había señal. Fueron castigadas tras denuncias.

La Justicia rechazó una apelación de empresas telefónicas y confirmó una multa de un millón de pesos aplicada por el área de Defensa del Consumidor de la provincia a las empresas Claro y Movistar y se espera una resolución idéntica para la empresa Personal en los próximos días, según lo informado desde el gobierno rionegrino.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de General Roca confirmó la multa de $1.080.000 impuesta por la Provincia por no dar servicio de telefonía a los vecinos de Paso Córdoba.

Te puede interesar...

La Agencia de Recaudación, a través de su área de Defensa del Consumidor, aplicó en noviembre del año pasado una multa de $1.080.000 a compañías de telefonía por falta de servicio en Paso Córdoba. Las empresas apelaron manifestando que la multa es arbitraria, cuestionando la autoridad del organismo provincial y considerando que la sanción es excesiva.

Los camaristas consideraron que lo presentado por las empresas no tiene sustento, por lo que confirmó la multa. Asimismo, deben realizar los trabajos necesarios para que la zona cuente con el servicio.

Los vecinos del barrio roquense no podían usar los celulares de ninguna empresa porque la señal era nula o insuficiente.

LEÉ MÁS

Capacitarán a policías rionegrinos en prevención de trata de personas

Habrá estacionamiento gratis por Semana Santa en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario