El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
18% Hum
LMCipolletti casos

Confirman 16 casos nuevos de coronavirus en Río Negro y se agrava la situación en Roca

La situación más grave está en Roca, donde la cantidad de casos activos alcanzó los 37. En Cipolletti también hubo un aumento y hay 19 casos.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (3/6) que se sumaron 16 nuevos casos de coronavirus en la provincia.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que se trata de 2 mujeres de Allen, 5 hombres y 1 mujer de General Roca, 2 hombres de San Carlos de Bariloche, y 4 hombres y 2 mujeres de Cipolletti.

Te puede interesar...

Por su parte, indicó que hubo 6 altas médicas; 2 mujeres y 1 hombre de General Roca, 1 hombre de Ingeniero Huergo, 1 hombre de San Carlos de Bariloche y 1 mujer de Cinco Saltos. También se descartaron 28 pacientes sospechosos; 2 de Choele Choel, 10 de General Roca, 2 de Lamarque, 1 de Luis Beltrán, 11 de San Carlos de Bariloche, 1 de Cipolletti y 1 de Dina Huapi

En total, en Río Negro hay 313 personas dadas de alta, 19 personas fallecidas y 93 casos positivos activos (24 de San Carlos de Bariloche, 37 de General Roca, 19 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 5 de Allen y 1 de Cinco Saltos.).

Hay un desfasaje de un paciente activo en la ciudad de Cipolletti por cuestiones de tiempo, ya que la información brindada por el hospital cipoleño es más actualizada que el parte Provincial y ayer se conocieron 6 casos nuevos en la ciudad.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Se sumaron seis contagios nuevos en Cipolletti y ya son 19 los casos activos

El penal local tiene su espacio para la población en riesgo

Hay alerta en Roca por un brote de coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario