Concejales por un día: vecinos ilustres en el Deliberante

El Legislativo homenajeó a ocho cipoleños por su trayectoria y aportes.

Ocho reconocidos vecinos cipoleños se convirtieron anoche en concejales de la identidad, la iniciativa que se repetirá todos los años, en el mes del aniversario, para reconocer a los cipoleños que dejaron huella en distintos ámbitos.

La concejal Marcela Linhardo destacó la nueva ordenanza, “donde se convoca a personalidades de la ciudad, ya sean habitantes nativos o que sus padres hayan venido a hacer historia acá en la localidad”. La primera experiencia le otorgó bancas en forma simbólica a Margarita Sütter, Pedro Sangre, Carlos Rimmele, Amelia Lacuenteguy, Eduardo París, Adriana Badillo, Silvia Cerasuolo y Horacio Camarero. Además, hubo diplomas en reconocimiento de los aportes a otros tantos familiares de los homenajeados.

“Fue una jornada muy emotiva donde salieron los valores que tenemos en las raíces todos los cipoleños”, enfatizó Linhardo.

Los concejales por 24 horas aprovecharon la sesión del viernes para “narrar anécdotas de valores de barrio y compartir el amor por su ciudad. Fue una celebración muy linda que se llenó de familias”, dijo la concejal.

Los homenajes se realizarán una vez por año, durante los festejos del aniversario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario