Además de los shows artísticos, el evento contó con un variado abanico de talleres y seminarios, entre los que se destacaron el de clásico, comedia musical, expresión corporal, árabe, flamenco, folclore, tango, salsa, hip hop, bachata, baelee y zumba.

Te puede interesar...

Los espectáculos, en tanto, se desarrollaron con llenos absolutos tanto en las instalaciones del Centro Municipal de Danzas como en el Centro Cultural. Allí se presentaron compañías de folclore y tango y se realizaron milongas.

Mientras que ayer, en el marco del gran cierre del festival, toda la actividad se trasladó al centro, más precisamente a la calle Roca, que esta vez se transformó en una peatonal de dos cuadras, desde España hasta Belgrano.

Allí la actividad arrancó pasadas las 18, con la presentación de diferentes grupos de danza y bandas en vivo, mientras que paralelamente continuaron los seminarios. Al cierre de esta edición, se esperaba la presentación de diferentes artistas invitados, entre los que se destacaban La Huella, el dúo Sánchez Pino, Contrapunto de Malambo y diferentes parejas de baile.

La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti, desde donde aseguraron que se trató de un verdadero éxito. Esto se debió a la cantidad de participantes y a la buena acogida que tuvieron los diferentes espectáculos.

Mientras que en el gran cierre, las familias cipoleñas se acercaron en gran número, a pesar del intenso calor y el molesto viento que marcó gran parte de la jornada en la región del Alto Valle.

4 jornadas repletas de talleres, seminarios y espectáculos, conformaron el Danzart.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario