El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
15% Hum

Con protocolo en mano, buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán

Prevén que las pruebas se realicen a puertas cerradas y sin público. Están a la espera del veredicto de la Municipalidad de Cipolletti.

Los coordinadores que tienen a cargo el kartódromo de la Isla Jordán en Cipolletti elevaron un protocolo sanitario al Municipio de Cipolletti con el objetivo de volver a la actividad deportiva.

Roger, uno de los dirigentes del kartódromo e integrante de la Sub Comisión de Automovilismo del Club Cipolletti, comentó en diálogo con el portal MisNoticias presentaron un protocolo tentativo y están a la espera de luz verde para que vuelvan las prácticas al circuito.

Te puede interesar...

El pedido surgió a raíz de la reciente flexibilización de la cuarentena aplicada en la ciudad, la cual permitió la vuelta a la actividad de múltiples rubros.

En cuanto a los puntos que presentaron para que habiliten las prácticas en el kartódromo cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes, se destaca la apertura sólo los días jueves, viernes y sábados de 14 a 18 y un número máximo de 10 pilotos por turno.

También estipulan la distancia de 10 metros entre pilotos en boxes, un solo acompañante por piloto y con barbijo y que las pruebas se realicen a puertas cerradas y sin público. A su vez, indicaron que el kartódromo contará con un lavamanos con agua corriente y lavandina.

LEÉ MÁS

"La idea es hacer un protocolo para las pruebas"

La Federación de Canotaje trabaja para volver al agua

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario