El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti Verano

Con gran concurrencia, arrancó el Paseo Cultural

Los tres escenarios de actividades tuvieron buena respuesta del público.

Con una gran respuesta del público el sábado y una cantidad también significativa ayer, arrancó el primer fin de semana del Paseo Cultural, impulsado por el Municipio como propuesta central en materia recreativa y de esparcimiento para la temporada.
En la jornada inaugural, se hicieron presentes unas 2000 personas, según cálculos de los organizadores. Los comienzos parecía que no iban a ser los mejores porque un inoportuno corte de luz bastante largo amagó con aguar las expectativas.

Te puede interesar...

Sin embargo, la gente acompañó la iniciativa a pie firme y se pudieron concretar todas las actividades programadas. En un momento, funcionaron los tres escenarios previstos, todos con seguidores y sin que el sonido de ninguno de los lugares incidiera sobre los otros.
El paseo desarrolla sus propuestas en el parque ferroviario ubicado junto a calle Fernández Oro. Uno de los puntos en que hay espectáculos está en Brentana y Oro, otro se encuentra en el sector del anfiteatro de la Casa de la Música y el tercero se ubica junto a la sede del Registro Civil, donde se montó y se podrá visitar los próximos fines de semana un café literario.
El director de Cultura, Miguel Ángel Barcos, destacó los resultados de la apertura y puso de relieve que se hayan podido llevar adelante todos los espectáculos y atractivos que se habían anticipado. Hasta la calesita se puso en marcha en toda forma, incluida la sortija que se utiliza para premiar con vueltas gratis a los niños que la conquistan.
En el lanzamiento del sábado estuvo presente el intendente Aníbal Tortoriello, la titular del Deliberante, Marisa Lazzaretti, y funcionarios de su gabinete, que se congratularon con la respuesta de la comunidad y la variedad del programa. Lo último porque además de los músicos, bailarines y otros artistas locales que mostraron su talento, también hubo stands con artesanos y de los bomberos, lo mismo que una demostración de reanimación cardiopulmonar (RCP) que atrajo mucho la atención de los espectadores.
Ayer había una completa agenda de iniciativas culturales y mucha expectativa popular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario