El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti CREAR

Cómo funciona la nueva oficina virtual para abonar el crédito CREAR

Se trata de un convenio con Intervan E-Pagos, el  cual permite abonar las cuotas de créditos digitalmente, por medio de pagos electrónicos.

El Gobierno de Río Negro anunció que las cuotas del crédito CREAR ahora se podrán pagar de manera digital gracias a un convenio con Intervan E- Pagos. La oficina virtual permite ver el estado de deuda, los pagos en línea, descargar las facturas, seleccionar el medio de pago y las cuotas a pagar.

Es parte de las herramientas que la Provincia, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, "incorpora para facilitarle el pago de las cuotas a las Mipymes", detallaron este martes.

Te puede interesar...

"Creemos que es gran avance que agilizará y permitirá que las empresas y emprendimientos tengan un método de abono de su cuota de manera fácil, desde su lugar, sin tener que moverse hasta un banco o tener que realizar transferencias, acompañando y simplificando el método de pago”, expresó la secretaria de Coordinación Técnica Administrativa de la Agencia CREAR, María Eugenia Casi.

De esta manera, la Agencia CREAR desarrolló una nueva oficina virtual de pago online para que las mipymes puedan abonar de manera rápida y sencilla las cuotas de los créditos obtenidos con financiamiento de Río Negro Fiduciaria S.A, para impulsar sus negocios.

Los y las usuarios podrán acceder desde la página https://crear.rionegro.gov.ar a “Pago mi crédito CREAR” para redirigirse a la oficina virtual, registrarse con un correo electrónico y ver el estado de su crédito sólo con el número de CUIT.

El sistema está habilitado para pagos en pesos. Luego de completar los datos correspondientes al beneficiario o beneficiaria de la línea de financiamiento; deberá optar por la forma en la que realizará el pago del que está generando (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, home banking, redes de pago, bancos o débitos automáticos) .

¿Cómo funciona?

1. Ingresar a http://bit.ly/3wiXBWF y registrarse con un correo electrónico.

2. Completar los datos personales.

3. Ingresar al mail para validar el mismo. Revisar la bandeja de entrada, spam o no deseado.

4. Hacer click para redirigirte a la página.

5. Una vez en la Oficina virtual, hacer click en Pagar Mis Créditos -> Seleccionar cuotas-> Seleccione Pagar -> Podrá visualizar el monto a pagar y debe seleccionar el botón “Pago en línea” y "Continuar". A continuación seleccionar el medio de pago.

Además, los emprendimientos y empresas que deseen obtener mayor información podrán encontrarla en https://crear.rionegro.gov.ar o comunicarse con su agencia local más cercana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario