El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti cielo

¿Cómo estará el tiempo este sábado feriado?

El cielo nublado será protagonista toda la jornada. Por la noche habrá algunos vientos.

Durante este sábado feriado y por todo el fin de semana, seguirán las temperaturas frías y habrá algunos vientos en el Alto Valle. Continuarán las nevadas en la Cordillera y la próxima semana seguirá ingresando aire frío sobre la Patagonia.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó, para este sábado a la mañana, una temperatura mínima de tres grados bajo cero y una máxima de nueve, con cielo parcialmente nubado. Por la tarde el cielo estará mayormente cubierto. La mínima será de un grado y la máxima de trece.

Te puede interesar...

El cielo continuará nublado. Hacia la noche habrá ráfagas de viento que podrían llegar a los 60 kilómetros por hora. Se espera una mínima de tres grados y una máxima de once.

En tanto, el domingo el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de tres grados y una máxima de once. Durante el día, las ráfagas de viento rondarán durante toda la jornada en los 43 km/h. A la noche el cielo seguirá cubierto, con una mínima de un grado bajo cero y una máxima de ocho. Las ráfagas serán de 37 km/h.

La semana iniciará con temperaturas frías. El lunes por la mañana se estime que continúen las temperaturas bajo cero y el cielo continuará nublado. Por la noche habrá algunas ráfagas de 41 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario