El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
11% Hum
LMCipolletti Zaira Nara

Cómo es la casa de Zaira Nara en San Martín de los Andes

En las redes sociales la conductora muestra imágenes de la casa que comparte con su pareja y sus dos hijos.

Zaira Nara y Jakob von Plessen tienen una casa en San Martín de los Andes, al mejor estilo campestre donde prima la construcción en madera. Allí, el ingeniero agrónomo se dedica a criar caballos y a realizar expediciones y paseos para los turistas. Se trata de un refugio de tranquilidad y la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza junto a sus pequeños hijos Malaika y Viggo.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo comparte con sus más de 4 millones de seguidores imágenes de su increíble vivienda en el sur neuquino donde se destaca el uso de diversos materiales como la madera y metal. El interior posee una decoración rústica con tapices, alfombras y muebles de madera. Además, desde los ventanales se puede observar de unos espléndidos paisajes cordilleranos.

Te puede interesar...

Según las postales que publica Zaira, en la parte exterior de la casa tienen una extensa galería que suelen utilizar para celebraciones, como el cumpleaños de sus hijos, o simplemente la utilizan para sentarse en los sillones a disfrutar de los atardeceres en familia. En compañía de los pequeños y sus mascotas, la modelo suele realizar caminatas por las afueras de la casa, donde tienen un hermoso jardín, con árboles y mucha vegetación.

Zaira Nara casa1.jpg

Este fue el lugar elegido por la pareja Nara- von Plessen para transitar la última etapa de su segundo embarazo y los primeros días de vida del pequeño Viggo. El lugar cuenta con un amplio jardín donde no se ven límites y es uno de los espacios favoritos para los más chiquitos a la hora de jugar al aire libre. "Mi lugar soñado", lo describe Zaira cuando comparte imágenes de su casa.

También es el sitio predilecto para pasar las vacaciones familiares cuando su hermana, la empresaria, Wanda Nara visita el país junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, y sus cinco hijos.

Zaira Nara casa2.jpg
Zaira Nara casa3.jpg
Zaira Nara casa4.jpg
Zaira Nara casa6.jpg
Zaira Nara casa7.jpg
Zaira Nara casa9.jpg
Zaira Nara casa10.jpg
Zaira Nara casa.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario