LMCipolletti Rally

Comienza la fecha coronación del Rally Regional

En Huergo se coronarán las divisiones A6 y A1, ya que la N2 y A7 se definieron en Valle Medio. Habrá 56 autos en competencia.

Se puso en marcha el Rally Coronación Ciudad de Ingeniero Huergo que terminará de definir a los campeones del Regional, con 56 autos. Habrá seis vehículos cipoleños.

El certamen ya consagró a dos campeones. A Cristian Di Clérico (Cinco Saltos) en el Grupo N2 y Claudio Simonelli (Cervantes) en la A7. La última prueba de la temporada, que entregará puntaje y medio, será decisiva para definir a los campeones restantes de las clases A6 y A1.

Te puede interesar...

Anoche se llevó a cabo la largada simbólica, mientras que hoy desde las 11:23, cuando se ponga en marcha el primer prime (Huergo-Godoy), con 7 autos en la clase A7, 18 de la N2, 19 en la A6 y 12 en la A1. El parque de servicio y control central de la carrera estará ubicado en el balneario Fortín Lagunita.

En la fecha pasada, en Valle Medio anticiparon su consagración Di Clérico en la N2 y Simonelli en la A7. De todas formas, en la N2 hay varios pilotos que llegan con posibilidades de ser subcampeones, como es el caso del cipoleño Nicolás Tibaldi que reúne 119 puntos, y los roquenses Mauro Rocca con 96,5 y Claudio Franchello con 96. Mientras que las dos categorías restantes se coronarán mañana.

La clase A6 llega con dos candidatos al título. Por un lado, Jorge Ríos (Neuquén) con 136 puntos y, por el otro, Carlos Simonelli (Cervantes) a tan solo seis unidades.

En tanto, en la A1, Damián De Grossi defiende el título y lidera el actual campeonato con 152,5 puntos, mientras que el único que tiene chances numéricas es Manuel Cappetta (General Roca) con 139,5.

La octava y última fecha del certamen tendrá a los siguientes cipoleños en competencia: en la A7, Héctor Lillo- Nicolás Ghergo (Renault 18); en la N2, Nicolás- Ricardo Tibaldi (Clio), Mauricio Stigliano- Jorge Cáceres (Palio), en la A6, Carlos Forman- Sergio Múñoz (Ford Ka), Sergio Lagos- Gustavo Melo (Fiat Palio), Jorge Grassano- Luis Sanhueza (Ford Ka).

8 Las pruebas especiales de la octava fecha

La última fecha, que coronará a los campeones de las categorías A6 y A1, tendrá dos etapas, que se disputarán en cuatro pruebas especiales cada una.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario