El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

Comenzó la búsqueda de un juez de paz suplente para Cipolletti

En la ciudad se seleccionarán tres aspirantes que serán elevados al Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.

Comenzó la búsqueda de los aspirantes que deseen ocupar el cargo de juez o jueza de Paz suplente de Cipolletti. Se seleccionarán tres postulantes y serán reenviados al Superior Tribunal de justicia de la provincia para su evaluación.

El Concejo deliberante de Cipolletti informó a través de un comunicado oficial que seleccionará una terna de tres aspirantes a ocupar el cargo de Juez de Paz suplente de Cipolletti que elevará al Tribunal Superior de Justicia de Río Negro.

Te puede interesar...

Para inscribirse, los interesados deberán acreditar su identidad con una copia del certificado de acta de nacimiento, fotocopia certificada del documento, fotocopia certificada del certificado analítico de estudios secundarios completos o título universitario.

Además, deben presentar un certificado de Antecedentes expedido por la Policía de la Provincia, que se gestiona ante la Unidad policial de la jurisdicción del domicilio de la persona postulada.

También deberán presentar un Certificado de Antecedentes Penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia (www.dnrec.jus.gov.ar), junto con el curriculum vitae y documentación que lo acredite.

La Declaración Jurada, que consta de 4 formularios, se retiran en el edificio Concejo Deliberante o se descargan desde la pagina web del Concejo Deliberante.

"Los interesados, deberán presentar el curriculum vitae impreso en mesa de entrada del Concejo Deliberante uicado en calle Yrigoyen 376, en el horario de 8:30 a 13:30 horas desde el lunes 10 de mayo al viernes 14 de mayo de 2021 inclusive. Además, se les hace saber a los postulantes elegidos que se les solicitará un examen psicofísico", comunicaron desde el Deliberante cipoleño.

Acceso a la descarga de formularios ingresando en : http://www.cdcipolletti.gob.ar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario