Comenzó el pago de sueldos a estatales rionegrinos
El Gobierno de Río Negro anunció que ya arrancó el pago de sueldos a estatales rionegrinos correspondiente a agosto. Inició el viernes 2 con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El mismo continuó el sábado 3 de septiembre con el sector policial y penitenciario, mientras que el martes 6 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.
Te puede interesar...
Los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios, tendrán sus salarios depositados el miércoles 7.
Finalmente, el jueves 8 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.
Leé más
Río Negro empezó a cobrar por sus ríos: promulgó una ley histórica por la energía hidroeléctrica
Río Negro busca modernizar las comunicaciones de la Policía con tecnología de "misión crítica"
-
TAGS
- pago
- sueldos
- rionegrinos
Noticias relacionadas
Lo más leído














