El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti colectivo

Colectivo con estudiantes volcó en el canal en Fernández Oro

Una joven resultó con lesiones en una pierna y fue hospitalizada, mientras que otro chico no requirió atención médica. El vehículo es contratado por la Provincia, y sufrió una falla en el sistema de dirección.

Una chica de 13 años debió ser hospitalizada por una lesión que sufrió en su pierna izquierda y otro de 15 resultó ileso cuando el colectivo que realiza el transporte de estudiantes volcó en el canal principal de riego a la altura del segundo salto, en proximidades del barrio Costa Linda, en Fernández Oro.

Desde la Comisaría 26ta de esta localidad informaron que el accidente se produjo poco antes de las 18 de este martes y que se habría producido por un desperfecto en el sistema de dirección del rodado, perteneciente a la empresa Marabunter, contratada por la provincia para el traslado de escolares. En ese momento llevaba a los dos chicos al CEM 114 de la vecina localidad.

Te puede interesar...

El vehículo quedó tendido sobre su lateral derecho a metros del cauce del canal, donde horas antes comenzó a correr el agua, pues se había inaugurado la temporada de riego.

Vuelvo colectivo Oro 2.jpg

Las fuentes indicaron que junto con la menor iba otro chico de 15 años domiciliado en el barrio Puente Madera, quien no sufrió lesiones y en presencia de su padre manifestó que no deseaba atención médica.

De acuerdo a lo detallado, el colectivo circulaba a 16 kilómetros por hora cuando el conductor perdió el control del volante. El dato lo proporcionó el GPS de la firma transportista, domiciliada en Allen.

Asimismo, destacaron que cuenta con la verificación técnica aprobada el viernes 13 de este mes.

Además de la policía, acudió a la emergencia una dotación del Cuartel de Bomberos de la localidad y una ambulancia del hospital, en la que llevaron a la chica lesionada en la pierna, cuyo estado no se precisó.

Horas más tarde del incidente en el mismo vehículo se registró un principio de incendio, que fue sofocado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.739130434783% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
0% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
60.869565217391% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario