Clases de danza y ejercicios para moverse en el verano

El lunes comienzan los talleres gratuitos de Cultura. Se dictarán en distintos barrios hasta los primeros días de marzo. La inscripción es gratuita.

A partir del lunes y hasta los últimos días de marzo, la Dirección de Cultura ofrecerá actividades y talleres itinerantes en diferentes espacios de la ciudad. Las actividades son gratuitas.

Murga, baelee, breaking, cerámica, danzas folclóricas, zumbaelee, teatro popular y break dance son algunas de las actividades que se ofrecerán.

Te puede interesar...

Las clases de murga para niños, jóvenes y adultos se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30, en el playón del barrio Godoy (Belgrano y Venezuela).

El taller de breaking será en el Centro Cultural San Martín, los martes y jueves de 16 a 17, para niños a partir de los 9 años y adolescentes. En el mismo lugar habrá bachata para jóvenes y adultos principiantes, los lunes y miércoles de 21 a 22; y de 22 a 23 para avanzados.

Cerámica se dictará en el comunitario de Labraña los miércoles de 10 a 11:30, para niños.

El taller de zumbaelee será en el Complejo Deportivo Municipal, los lunes y miércoles de 8 a 9 y de 9 a 10. En el Centro Cultural San Martín será martes y jueves de 8 a 9 para principiantes y entre las 9 y las 10 para los alumnos avanzados. Puede ir gente de todas las edades.

Las clases de teatro serán en Labraña, lunes y martes de 15 a 17, para niños y jóvenes. Mientras que el taller de break dance se hará los lunes de 17:30 a 19, para niños y jóvenes.

Baelee, el curso con más clases

El taller de baelee se dictará en el comunitario de María Elvira, los lunes de 9 a 10 y los miércoles de 14:30 a 15:30. En el Cultural San Martín, los martes y jueves de 15 a 16. La Escuela 366 tendrá clases miércoles y viernes de 9 a 10, y los lunes y miércoles de 19 a 20. En el DVN será martes y jueves de 8:30 a 9:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario