LMCipolletti Ciro

Ciro ya puede regresar a su hogar, pero deberá esperar hasta que termine la cuarentena

En agosto viajó a Buenos Aires para recibir un trasplante de médula, le dieron el alta tras 24 días internado, pero no podía volver porque tenían que hacerle múltiples estudios. A pesar de no poder regresar ya a Cipolletti, su mamá celebró la buena noticia.

Luego de siete meses con altas y bajas, a Ciro Aizpeolea finalmente le dieron el alta definitiva y el visto bueno para regresar a su hogar en Cipolletti. Sin embargo, debido a la cuarentena obligatoria y el hecho de que pertenece al grupo de riesgo, deberá permanecer en Buenos Aires junto a su mamá hasta que la situación mejore y, de esta manera, resguardar su salud al máximo.

El pequeño cipoleño lucha contra el cáncer desde los dos años y en agosto de 2019 viajó a Buenos Aires para recibir un trasplante de médula. En diciembre le dieron el alta, pero tuvo que quedarse para que los médicos pudieran realizarle los controles correspondientes y asegurarse de que estuviera listo para continuar su vida con normalidad.

Te puede interesar...

No obstante, a través de una publicación de Facebook, la mamá de Ciro, Moira Rodríguez, contó con felicidad que el 26 de marzo les dieron el alta para volver a Cipolletti, aunque por la difícil situación que se está viviendo por la pandemia de coronavirus no van a poder viajar.

La noticia alegró a muchos cipoleños en medio de la incertidumbre por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"No hay pasajes ni sabemos cómo vamos a mandar nuestras cosas que fuimos juntando acá, ya que en su momento necesitamos porque está todo cerrado. Ahora está complicada la situación de volvernos ya, pero lo importante es que ya tenemos el alta y es un gran paso que dimos", expresó.

Por su parte, Moira se tomó un tiempo para agradecer a todas las personas y profesionales que ayudaron con lo que pudieron para mejorar la calidad de vida de su pequeño hijo.

"Todo fue posible gracias al amor y apoyo que tenemos, gracias por haber hecho algo por mi Cirito. Y gracias también a mi hermosa madre, por haber dejado su vida y trabajo para venirse con nosotros, para cuidar a mis hijos y darme ese apoyo de madre. No me va a alcanzar la vida para agradecerles todo lo que hizo y hace por mi y mis dos hijitos", aseguró, emocionada.

Embed

LEÉ MÁS

Tras 24 días internado, le dieron el alta al pequeño Ciro

Ciro viaja a Buenos Aires para recibir el trasplante

Ciro necesita ayuda para ganarle la última batalla a un tumor

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario