El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
34% Hum
LMCipolletti Alto Valle

¿Se viene la lluvia? El pronóstico del tiempo en el Alto Valle

Este lunes el cielo estará inestable y continuará el calor. ¿Qué dice el pronóstico sobre la lluvia?

El calor llegó con intensidad al Alto Valle de Río Negro y Neuquén durante los últimos días de noviembre. El pronóstico del tiempo indica que estas condiciones serán moderadas en la semana, mientras que este lunes la lluvia podría llegar a la región.

"La semana entrante se presentará con períodos de viento moderado del sudoeste, leve descenso de la temperatura e inestabilidad en área de montaña", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este lunes durante la mañana se espera cielo inestable, con algunas nubes. La temperatura mínima es de 12 grados y la máxima de 22. El viento podría alcanzar los 21 kilómetros por hora y las ráfagas llegarían a los 24 km/h.

el-tiempo-aic.jpg

A la tarde el cielo continuará inestable y con algunas nubes, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 30. Se prevén ráfagas de solo 10 km/h. Hacia el atardecer seguirá el cielo cubierto, con una mínima de 19 grados y una máxima de 28. A la noche el cielo seguirá con algunas nubes, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22, con ráfagas algo más fuertes, que rondarán los 41 km/h.

Según el pronóstico, el viento continuará en la región con ráfagas leves los próximos días y se espera el aumento de las temperaturas. El martes durante el día el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 16 grados y la máxima de 30, con ráfagas de hasta 47 km/h. A la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 23, con ráfagas de 47 km/h.

el-tiempo-smn.jpg

Durante el miércoles se prevé cielo despejado. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 28, con ráfagas de 38 km/h. A la noche la mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 23, con ráfagas de 30 km/h.

Las altas temperaturas y posibles tormentas podrían llegar el jueves al Alto Valle, según indica el pronóstico de la AIC. La mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 32, con ráfagas de hasta 50 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario