El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti Muerto

Quién era el hombre hallado muerto y quemado en la región

Su cadáver estaba calcinado y la persona que lo encontró al principio lo confundió con un maniquí. Escenas desgarradoras y la identidad de la víctima.

En un hecho espeluznante, un hombre que vivía zona de bardas fue encontrado sin vida y calcinado por una persona que recorría dicho sector de Godoy a caballo. Una vez que la policía fue alertada, se resguardó el lugar para llevar adelante todas las pericias correspondientes, fundamentales junto a la autopsia, para establecer si se está frente a un homicidio o muerte accidental del hombre que vivía en situación de calle.

Se supo que el macabro hallazgo se produjo minutos antes de las 16,30 horas en el sector donde se ubican las ruinas del puesto “Taquichiri”, en cercanías a la chacra de Bórtoli y lugar al que se llega por un camino que se conoce como Kilometro de los Hornos.

Te puede interesar...

image.png

En un principio el hombre que encontró el cuerpo creyó que era una maniquí, pero a medida que se acercó y constató que se trataba de una persona, inmediatamente llamó a la Unidad policial, especialmente a partir de que reconociera de quién se trataba.

Al ser reconocido como Miguel Ángel Fernández (43), posteriormente se ubicó al hijo para que confirmara su identidad. Luego de la confirmación comenzó la investigación para determinar qué fue lo que sucedió para que Fernández, quien desde hace mucho tiempo vivía en situación de calle, terminara de esa manera.

Por tal motivo, se resguardó el lugar a través de un perímetro con el objetivo de que personal de Criminalística realizara las pericias pertinentes en el marco de la investigación judicial caratulada como “Muerte dudosa” y que encabeza la fiscal Vanesa Cascallares. En este sentido, el cuerpo que presentaba quemaduras de tercer grado y en un 70% fue llevado a la morgue judicial de General Roca.

Si bien a simple vista el cuerpo no presentaría indicios de criminalidad (heridas de arma blanca o de fuego), la autopsia que se realizará esta tarde a partir de las 13 horas brindarán mayores precisiones respecto a las causas de la muerte.

Asimismo, durante esta mañana continúan los rastrillajes por parte de la policía godoyense en busca de elementos que puedan contribuir al esclarecimiento del hecho.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario