El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Vuelco

Video impresionante: así fue el choque y vuelco de la ambulancia en ruta 65

A toda velocidad rumbo a una emergencia, la unidad sanitaria colisionó con una Renault Kangoo y voló por el aire. Del estallido a escenas dramáticas. No fue tragedia de milagro.

El video es impactante, estremecedor. Una ambulancia que en plena emergencia circula a toda velocidad y con las sirenas encendidas. De repente, el toque con una Renault Kangoo, estruendoso ruido y espectacular vuelco. Ladridos de perros y escenas de dramatismo y tensión.

El accidente ocurrió antes del amanecer, cerca de las 7 en el cruce de Ruta 65 y Julio Salto, que cuenta con un semáforo inteligente para agilizar el paso de vehículos.

Te puede interesar...

Según se informó desde el hospital, la ambulancia estaba respondiendo a un pedido de atención de urgencia, por lo que se presume que circulaba con balizas y sirenas. Y así también lo demuestran las imágenes.

La Policía investigaba las causas de la colisión, por la que no hubo heridos, pero sí daños materiales. No fue una tragedia de milagro.

Vuelco de una ambulancia en Cipo.mp4

Otro accidente

En el otro gran susto en materia tránsito de las últimas horas, un camión derrumbó un puente y en Michi Michi quedaron aislados. El camionero quiso cruzar por una estructura endeble que habían construido los propios vecinos hace años para poder entrar y salir del barrio.

Se trata del sector más alejado de la zona urbana cipoleña, ubicado en el límite con Cinco Saltos. El accidente dejó en evidencia la falta de infraestructura en el lugar, donde escasean los servicios básicos y los propios habitantes habían construido un puente con maderas y cálcareo, cansados de esperar por el Municipio.

image.png

Los propios vecinos del sector aseguraron que se trataba de un puente para el uso particular, en autos familiares, motos, bicicletas o, llegado el caso, facilitar el ingreso de una ambulancia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario