El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti Cerdos

Video: volcó un camión que llevaba cerdos y fue saqueado

El vehículo transportaba 23 mil kilos de carne. La gente que circulaba por la ruta bajó a saquearlo hasta que un operativo policial intervino. Fue en San Luis.

En las últimas horas se viralizó el video del vuelco de un camión cargado con cerdos faenados, que fue saqueado por la gente que estaba cerca del lugar. Según se calcula, eran aproximadamente 23 mil kilos carne. El incidente ocurrió este jueves a la madrugada en una ruta puntana.

Todo sucedió alrededor de las 2.30 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo de gran porte que transportaba cerdos faenados perdió el control del rodado en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 719, en Fraga, San Luis, y terminó volcado en el medio del cantero central.

Te puede interesar...

Fue en ese marco que decenas de automovilistas que estaban en el sector decidieron directamente “atacar” y saquear parte de la carga de carne que estaba sobre la carpeta asfáltica y también en lo que quedaba del camión.

Volcó un camión que transportaba cerdos y fue saqueado

Las impactantes imágenes de la gente llevándose los cerdos en motos, autos y hasta caminando, fueron grabadas primero por vecinos que se acercaron al lugar y, más tarde por los canales de televisión de San Luis que cubrieron la noticia. Hubo quienes criticaron el accionar de la gente que saqueó el vehículo, mientras que otros opinaron que no les queda otra, debido a la gran crisis que atraviesa el país.

Todo eso ocurrió en presencia de los pocos policías que estaban en ese momento en el lugar y poco pudieron hacer para contener a la gran cantidad de personas que se abalanzaron sobre la carga. En tanto, se supo que el conductor del rodado está en buen estado de salud.

El saqueo se extendió hasta que llegó un grupo especial de la Policía que finalmente logró alejar a la gente de la autopista donde ocurrió el accidente. El vehículo perdió buena parte de lo que transportaba y aún continuaba volcado sobre la ruta en la mañana de de jueves.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario