Municipio, Provincia y Edersa regularizarán la electricidad en otro asentamiento
El intendente Rodrigo Buteler anunció obras para llevar el servicio eléctrico de Edersa a un nuevo asentamiento. Mejorará el servicio y los vecinos comenzarán a pagarlo.
El intendente Rodrigo Buteler anunció que, en conjunto con Edersa y el equipo de Energía del Gobierno provincial, se realizarán las obras para la regularización de la conexión eléctrica para las familias de Nuevo Ferri.
Dichos trabajos brindarán energía regular, controlada y segura, mejorando la calidad de vida de más de 350 familias que habitan en el sector.
Te puede interesar...
El proyecto de ingeniería eléctrica de Nuevo Ferri se encuentra en pleno proceso de aprobación y el paso siguiente será el llamado a licitación. Se estima que para fines de febrero estaría iniciando esta obra, que tiene un plazo de ejecución de unos 6 meses.
Recientemente Buteler también anunció la regularización eléctrica del barrio 2 de Agosto, que mejorará la calidad de vida de 300 familias.
El proyecto de normalización se enmarca en el Plan de Acceso Seguro a la Electricidad (PASE), que lleva adelante el Gobierno de Río Negro, junto a la distribuidora eléctrica Edersa y bajo la coordinación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), en articulación con la Municipalidad de Cipolletti.
Desde la irrupción del PASE, Edersa y los gobiernos provincial y municipal concretaron la regularización definitiva de los barrios cipoleños Los Sauces, La Rivera, Martín Fierro, El Espejo y Obrero A y B; Puente Santa Mónica en Balsa Las Perlas y 10 de Enero.
El plan de regularización de Edersa
Cabe destacar que este sábado 27 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de la obra de regularización eléctrica que normalizará definitivamente el sector del barrio 10 de Enero.
A través de Edersa se indicó que el Plan tiene un abordaje integral, porque se trabaja en la obra de distribución de la energía y se construye el tendido de alumbrado público led, buscando llevar seguridad en el interior de las viviendas.
El proyecto de normalización se enmarca en el PASE, que lleva adelante el Gobierno de Río Negro, junto a la distribuidora eléctrica EDERSA y bajo la coordinación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), en articulación con la Municipalidad de Cipolletti.
Desde la irrupción del PASE, Edersa y los gobiernos provincial y municipal concretaron la regularización definitiva de los barrios cipoleños Los Sauces, La Rivera, Martín Fierro, El Espejo y Obrero A y B; Puente Santa Mónica en Balsa Las Perlas y 10 de Enero.
Leé más
Edersa hará cortes de energía en Cipolletti y otras tres ciudades
Aire acondicionado, aliado contra el calor y enemigo del bolsillo: cómo controlar el consumo
El viento vuelve con todo a Cipolletti: de cuánto serán las ráfagas
-
TAGS
- Edersa
- municipio
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído















Dejá tu comentario