Misterio en una chacra cipoleña: quién es el hombre que apareció desnudo en la zona rural
Se trata de un hombre de 30 años de La Pampa que ya fue identificado. También la policía logró contactar a su madre y a personal de Salud de la vecina provincia.
Finalmente, con el transcurrir de la jornada, se logró poner fin al misterio en Cipolletti tras la aparición de un hombre que fue encontrado desnudo y desorientado en la zona rural y afirmó no saber quién era, por lo cual fue cobijado por personal policial que pidió ayuda para poder conocer su identidad.
Según confirmaron fuentes policiales, tras abrirse una investigación se logró la identificación y reconocimiento a través del sistema dactiloscópico de que la persona que estaba en la unidad policial, se trata de Franco Gaspar Luna Furst, de 30 años, domiciliado en Santa Rosa, La Pampa.
Te puede interesar...
Tras conocerse esta información, se logró obtener el domicilio exacto de este joven y se pudo contactar a la madre, quien refirió que sabía que el hijo "había salido hace un mes", pero no tenía noticias de él ni de su estado actual. Aparentemente Luna Furst estuvo internado en el área de Salud Mental del Hospital de La Pampa, por lo cual se estableció un contacto con el personal del nosocomio y en las próximas horas se trasladarán hasta Cipolletti a buscarlo.
La noticia se conoció hoy, cuando la Policía de Cipolletti pidió ayuda a la comunidad para intentar ubicar familiares de un joven que fue encontrado en una chacra y aseguraba no saber su propio nombre.
Vecinos lo encontraron en una chacra
Tal como se informó, autoridades de la Comisaría Cuarta informaron que el hombre apareció "el jueves por la noche" en la zona rural cipoleña. En el sector, los vecinos aseguraron que cruzó nadando el río desde Neuquén y estaba desnudo en la orilla. Cuando llegó la Policía no pudo aportar ni siquiera su nombre.
Para facilitar la búsqueda de allegados o familiares, la Policía difundió las fotos del hombre misterioso.
También durante la jornada se contactó a Salud Mental, en función del desconcierto que presentaba el hombre. "Se le proporcionó alimento y está en la comisaría por voluntad propia", manifestaron desde la Comisaría de calle Roca. "No habla, ni responde prácticamente a ninguna pregunta", concluyeron.
Leé más
El fútbol y la ciudad lloran a un querido vecino, "el de corazón celeste"
Un pronóstico "muy loco" para este sábado en la región: ¿Vuelve el viento?
Video: Se casaron vestidos de gauchos y armaron un bailongo descomunal en la puerta del registro
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario