El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Muerto

Lo daban por muerto y tras 18 años se viene el rencuentro

“Nos llegó el rumor de que había fallecido, esperamos encontrarlo”, dice su sobrina. Una historia de desencuentros con posible y emotivo final feliz en la zona.

Temían que estuviera muerto. Lo buscaban, igual, porque la esperanza es lo último que se pierde. Pero sospechaban que el querido Roberto había tenido un cruel final, víctima de un incendio.

Sin embargo, tras comenzar a rastrearlo con la ayuda de los medios, en las últimas horas sus familiares recibieron una noticia alentadora: el hombre estaría vivo, aquí en el Alto Valle.

Te puede interesar...

Susana, su sobrina fue quien comenzó con la movida para tratar de encontrarlo y propiciar un ansiado reencuentro entre su padre Cesario y su tío, la persona de la que desconocían el paradero.

isla 10 fernandez oro.jpg
La pista para el reencuentro surgió en la ex Isla 10, en Fernández Oro.

La pista para el reencuentro surgió en la ex Isla 10, en Fernández Oro.

Pues bien, ahora supuestamente se alinearon los planetas y al fin parece que los hermanos y la familia en general podrá recuperar el tiempo perdido tras esta increíble historia de desencuentros, de desaparecer de la vida de seres tan queridos.

Se viene, justamente, un emotivo reencuentro si la pista que le enviaron a Susi es confiable y condice con la realidad. Tres ciudades diferentes y la distancia que complica un poco todo. Pero cuando hay voluntad todo es más fácil.

“Yo estaba pidiendo ayuda a los medios para ubicarlo porque vivo en Cutral Co, mi papá en Junín de Los Andes y mi tío supuestamente en el Alto Valle así que por eso recurrí a los portales de la zona y me llamó una señora que dice saber dónde vive mi tío, dispuesta a ayudarnos”, asegura Susana a LM Cipolletti.

La mujer que destrabo la búsqueda

“Ella es de Fernández Oro, asegura que conoce a mi tío, que sabe dónde vive. Así que imagínate cómo estamos, hace más de 18 años que no se ven y esperamos esto mucho tiempo. Porque encima nos había llegado el rumor de que había fallecido mi tío. La señora me comentó que es cierto que se le incendió la casilla, pero estaría bien él”, se ilusiona la mujer un tanto más aliviado, aunque recién se relajara una vez que ella y en especial su padre puedan estrecharse en un abrazo con el querido Roberto.

¿Cómo sigue todo ahora? Ella me dijo que hoy iba su marido a ver a mi tío, que tienen comunicación, que es amigo de su papá, van a ir a verlo y allí quedamos a la expectativa. Él se fue a Cipolletti haciendo changas, por lo que tenemos entendido vive por un paraje que le llaman el 30 con un amigo…”, comentó.

Luego repaso la historia de su tío, al que describe como “muy alegre, se quedó viudo muy joven y no tuvo hijos. Se fue joven al Alto Valle, las pocas veces que iba para dónde vivimos nosotros la pasábamos hermoso. Espero poder comunicarme y que pueda viajar mi papá a verlo, va a ser muy lindo, te diría super emocionante”.

Roberto y Cesario, se viene el reencuentro. ¿Los hermanos se han unido?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario