El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti festejo

Gran festejo de carnaval en el Distrito Vecinal Norte

Los habitantes del sector noreste de la ciudad disfrutaron de una colorida jornada recreativa. Un grupo de vecinos se puso la organización al hombro. Anunciaron que habrá más propuestas.

Con la presencia de una amplia cantidad de pobladores de todas las edades, se llevaron adelante el sábado los festejos del carnaval en el barrio Patagonia, integrado por el Distrito Vecinal Noreste y otros sectores poblacionales próximos como el barrio El Espejo.

En la actividad, se destacaron el colorido, la música y el baile que se propusieron para el disfrute del público.

Te puede interesar...

Como estaba previsto, el espectáculo arrancó a las 18 y se extendió hasta alrededor de las 21.30, dejando contentos y agradecidos a los vecinos.

Para su desarrollo, se contó con un carretón que convirtieron en escenario y que fue prestado por el poblador Fito Quintana. Además, otro habitante del sector colaboró con su equipo de audio con cuatro parlantes para animar la celebración.

Carnaval 24 en DVN 2.jpeg

La propuesta se desplegó en calle El Chañar, al lado de la Subcomisaría 68, no lejos del “balneario” de El 30.

En su transcurso, se contó con el aporte musical de los raperos Hareli y Agus y con el atractivo y el ritmo de la murga La Bufona Carpocapsa.

También se pudo participar de las clases de zumba que brindaron Mir Cofré y Marce Kely González.

Si bien no se pudieron presentarse los integrantes de un grupo de cumbia que habían sido invitados, sí lo hicieron miembros de los Bomberos de Cipolletti, con un vehículo y equipamiento. Su inclusión en el evento fue la última gran confirmación que tuvieron los organizadores.

Con este completo y variado programa, la celebración permitió un momento de diversión y de alegría para un sector poblacional que está alejado del centro y sus ofertas de espectáculos y de iniciativas culturales.

Un equipo que va por más

El grupo de pobladores que impulsó la actividad lo conforman los vecinos Damaris Serra, Nicolás Luccioni, Fito Quintana y Ana Quintana y sus respectivos familiares.

Ante el satisfactorio resultado que lograron en este primer acontecimiento, el equipo tiene previsto seguir realizando propuestas para el disfrute de su comunidad, para lo que contemplarán, además de números artísticos, la alternativa de convocar a emprendedores y artesanos para que expongan y vendan sus productos.

Carnaval 24 en DVN 3.jpeg.jpg

En la ciudad, no faltaron festejos por los días de carnaval. Se trata de una tradición que se viene recuperando desde hace unos años y que no debe perderse.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario