El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti lluvia

¿Finde con lluvia? El pronóstico del tiempo en Cipolletti

Para este viernes se espera una jornada agradable en Cipolletti. El fin de semana podría llegar la lluvia.

Febrero empieza a despedirse con una disminución de la temperatura en Cipolletti. El pronóstico del tiempo indica que el no hará calor durante este viernes, mientras que hay probabilidad de lluvia y tormenta para todo el fin de semana.

"Ingresa aire frío con vientos del sudoeste. Inestable en el centro este de la región con formación de tormentas. Tiempo bueno soleado y calmo el viernes. Templado. Aire húmedo e inestable cálido el fin de semana con formación de tormentas. Cálida la próxima semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 15, con ráfagas solo de hasta 12 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo continuará despejado. Se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 20, con ráfagas de 8 km/h.

cipolletti vista aerea.jpg

Hacia el atardecer se espera un aumento de la temperatura: el pronóstico indica una mínima de 22 grados y una máxima de 26, con cielo que continuará despejado y ráfagas de viento que llegarán a los 27 km/h. A la noche el cielo estará con algunas nubes, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24. Las ráfagas de viento alcanzarían los 44 km/h.

Lluvia para el fin de semana en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, la temperatura ascenderá durante el fin de semana y para ambos días el pronóstico indica probabilidad de lluvia en Cipolletti. El sábado durante el día el cielo estará inestable y parcialmente nublado, con una temperatura máxima prevista de 18 grados y una mínima de 16, mientras que habrá ráfagas de viento cercanas a los 41 km/h.

Por la noche se prevé cielo mayormente cubierto y continuará inestable, con ráfagas de viento de 47 km/h. La mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 32. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que la probabilidad de chaparrones y lluvia aislada para el sábado será entre el 10 y 40% durante la tarde y la noche.

En tanto, las condiciones de inestabilidad se mantendrán para el domingo. La AIC indica que durante el día el cielo estará mayormente cubierto, con probabilidad de tormenta, lluvia, chaparrones y granizo. La temperatura mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 24, con ráfagas que rondarán los 34 km/h.

A la noche habrá probables tormentas, con una mínima prevista en 30 grados y una máxima de 34. El SMN indica que la probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde/noche es de entre el 40 y 70%.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario