El mal momento del abuelo que camina de Oro a Cipo y "hace dedo" en Ruta Chica
Qué le pasó en la vía pública al popular vecino que estuvo internado en el Hospital Cipolletti. La bronca de su familia.
Aquellos que transitan con frecuencia la Ruta Chica seguramente lo tendrán visto. Es que en condiciones normales, no hay día en que el popular abuelo no esté a la vera del camino, en dirección Oro-Cipolletti.
Suele hacer dedo para que los vecinos lo acerque hasta nuestra ciudad pero si no tiene éxito y nadie frena, no se hace problemas y le pega caminando el largo trecho, de un tirón.
Te puede interesar...
Pues bien, la triste noticia indica que el conocido Horacio sufrió un grave accidente y estuvo internado hasta este sábado en el hospital de Cipolletti. Por suerte, ya consiguió la silla de ruedas y ahora su familia espera que se recupere y salga adelante en este duro momento.
Según consigna el colega Miguel Parra, Horacio Pereyra (60 años) sufrió hace tres meses un grave accidente y recibió multifracturas en su pierna derecha, lo que llevó a los facultativos a realizar una compleja cirugía.
Su sobrina Noemí es una de las que no se desentiende de la situación del hombre y declaró angustiada: "Estuvo a punto de perder su pierna, pero gracias a Dios, le empezó a responder favorablemente".
Horacio siempre venía desde Oro a Cipolletti para juntar algo de dinero con las changas que le permitían obtener un sustento diario. Lamentablemente, después de este percance, tendrá para varios meses de rehabilitación, hasta que logre volver a caminar.
Polémica por lo que pasó con el abuelo
Según denuncia su familia, Horacio fue embestido en calle San Martin al 300 por un automóvil conducido por una mujer que según ellos no asumió las responsabilidades.
Al parecer se están comunicando vía cartas documentos pero "hubiera sido bueno que en este tiempo que la pasamos muy mal, se haya acercado a ver como estaba mi tío", reflexionó Noemí en el contacto con Parra.
La joven contó que vendió tortas fritas este tiempo para dar una mano con los gastos de la recuperación pero que ahora necesitan "ayuda económica para que no le falten los medicamentos ni nada a mi tío".
El CBU de su sobrina Noemí "por si alguien desea colaborar es 0110197930019782732147, a nombre de Angélica Noemi Herrera, Banco Nación".
Otro siniestro que da qué hablar
A propósitos de siniestros en la vía pública, una mujer de Cipolletti fue condenada a pagar los daños causados en un incidente callejero.
Ella estaba maniobrando para sacar la camioneta del garaje e, imprevistamente, colisionó contra el vehículo utilitario de su vecino. Hubo un juicio civil en el que se estableció la responsabilidad y el monto de la indemnización. El fallo también alcanzó a la aseguradora.
La sentencia es de primera instancia y no está firme porque puede ser apelada. El juicio por daños y perjuicios se originó en un incidente vial que ocurrió en la calle Almirante Brown de Cipolletti. La jueza a cargo determinó que la conductora involucrada fue responsable por los daños causados en la colisión entre su camioneta Toyota SW4 y un Renault Kangoo que se encontraba estacionado frente a su vivienda.
La colisión en cuestión se produjo cuando la conductora de la camioneta realizaba maniobras para salir del garaje de su propia casa. Realizaba maniobras pero se le dificultó. En ese contexto terminó impactando el vehículo estacionado, lo que generó daños en el lateral derecho del automotor.
El propietario del Renault Kangoo presentó el reclamo y exigió ante la justicia cipoleña una indemnización que incluía la reparación de los daños materiales, la privación de uso del vehículo, la desvalorización del bien y el daño moral. Sin embargo, en su defensa, la mujer y su aseguradora reconocieron la existencia del incidente, pero negaron la relación causal entre la maniobra y los daños reclamados.
Leé más
Abuelo de 85 se hizo pis en el Banco Nación porque le negaron el baño: crece la polémica
En Las Perlas llaman a los rionegrinos a oponerse al tarifazo eléctrico
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario