El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
35% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti, tierra de nadie: amenazas, un disparo y una rápida huida

En una conocida gomería del barrio Santa Clara, al menos dos malvivientes intentaron agredir al propietario de ese local, para luego amenazarlo e incluso disparar contra la construcción deteriorada.

Desde hace un buen tiempo, en prácticamente toda la ciudad se denuncian (de forma oficial y en redes sociales) todo tipo de delitos, desde arrebatos y robos de bicicletas, a ataques de mayor índole, como el que se dio en una joyería céntrica de Cipolletti.

En este contexto, en una conocida gomería del barrio Santa Clara, al menos dos malvivientes intentaron agredir al propietario de ese local, para luego amenazarlo e incluso disparar contra la construcción deteriorada, y huir por el centro de la ciudad.

Te puede interesar...

Según contaron testigos a este medio, el hecho tuvo lugar este sábado cerca de las 22, en Paso de los Libres y General Paz, cuando una camioneta Volkswagen Amarok blanca frente en ese lugar. Rápidamente, dos sujetos se bajaron del vehículo, y comenzaron a golpear la improvisada puerta de madera del lugar (producto de un accidente que tuvo lugar hace más de un año, en el que un auto se estrelló contra la entrada), al grito de: “Abrí, hijo de put…”.

Ante la furia de los agresores, tras algunos golpes más lograron abrir la puerta, para amenazar al gomero, quien se encontraba en el lugar con uno de sus hijos, menor de edad. Este medio pudo averiguar que los malvivientes también dispararon contra la propiedad, e incluso amenazaron con incendiarla en medio de la noche.

Tras esto, los violentos volvieron a la camioneta para emprender su huida por la calle General Paz y girar en el cruce con Toschi/Brentana.

Ese medio averiguó que los violentos habrían ido contra el gomero, ya que durante la tarde del sábado, estas personas (quienes contarían con un importante prontuario) fueron a parchar una rueda, pero regresaron completamente fuera de sus cabales, acusándolo de haberle entregado otra cubierta, en mal estado.

Dado el horario, algunas de las personas que escucharon lo ocurrido se escondieron en sus casas hasta que un patrullero (con un solo oficial), llegó al lugar.

“No puede ser que pasé esto, y la policía ni siquiera pasa por acá a vigilar”, “Parece tierra de nadie este lugar”, “Hay que estar cuidándonos entre nosotros”, explicaron algunos de los vecinos que se acercaron a la gomería a solidarizarse con el gomero.

Como si fuera poco, esos mismos vecinos manifestaron que en la madrugada de ese mismo día, a sólo algunos metros de la gomería, en Río Santiago y Vélez Sarfield, delincuentes intentaron abrir el portón de una casa, pero la presencia de la policía los ahuyentó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario