Cipolletti y Neuquén, unidos para mejorar el transporte en Las Perlas

Durante una reunión entre autoridades de ambos municipios se tocaron temas centrales como el aumento de la frecuencia de los colectivos y el mantenimiento de las calles para garantizar el recorrido.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, y el subsecretario de Transporte de Neuquén, Fernando Palladino, se reunieron esta mañana con el objetivo de coordinar mejoras en el servicio de transporte urbano de Las Perlas.

Durante el encuentro también se plantearon temas centrales como el aumento de la frecuencia de los colectivos y el mantenimiento de las calles para optimizar y garantizar el funcionamiento.

Te puede interesar...

Los trabajos de mantenimiento estarán a cargo de la Municipalidad de Cipolletti que planea hacer de una quinta motoniveladora destinada de manera exclusiva a Las Perlas. Por otra parte, el aumento de las frecuencias será conversado desde Neuquén junto a la empresa Autobuses Neuquén.

Al respecto, Tortoriello remarcó la predisposición de ambos municipios para el trabajo en equipo en busca "de una mirada regional permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas".

A la fecha ya se realizó un plan director para la planificación de Las Perlas y aseguran estar trabajando en la regularización del sistema de electricidad y riego.

LEÉ MÁS

El Municipio terminó el Plan Directivo para Las Perlas

Perlenses se quejan a CALF por los cortes de luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario