Perlenses se quejan a CALF por los cortes de luz

En total, fueron tres los cortes, cada uno de ellos de más de tres horas.

Vecinos de Las Perlas se quejaron ante la neuquina CALF por la interrupción del suministro eléctrico a la comunidad ocurrida el viernes. En total, fueron tres los cortes, cada uno de ellos de más de tres horas, con los lógicos perjuicios para los pobladores.

La agrupación vecinal Rincón Democrático le envió una nota a las autoridades de la cooperativa, ya que es la encargada de proveer a Edersa para que ésta pueda concretar las prestaciones en el lugar.

Debido a la avería de un transformador, la zona este y sur de Neuquén padeció interrupciones en el servicio y se buscó la mejor forma de solucionarlo. Sin embargo, los perlenses cuestionan que los cortes aplicados a su localidad fueron demasiados y “rompieron con la idea de solidaridad, base del ideal cooperativista”.

“Es incomprensible la desconsideración que se ha tenido hacia una comunidad conocida por el estado precario de sus instalaciones eléctricas”, se indica en la nota. Se enfatiza que “la relación empresarial de CALF con Edersa, en calidad de proveedor, obligan a tratar a Balsa Las Perlas con un criterio mucho más equitativo” y se afirma que la solidaridad está por sobre “los asuntos burocráticos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario