El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti plaza

Cipolletti vuelve a marchar por Agustina, a dos semanas de su asesinato

La convocatoria es para este sábado a las 16:30 en la plaza San Martín. Se cumplen dos semanas del crimen y por ahora no hay pistas firmes en la investigación.

La comunidad cipoleña volverá a marchar por la ciudad en reclamo de justicia por el brutal crimen de la estudiante de Medicina, Agustina Fernández. A dos semanas del crimen, aún no hay detenidos ni sospechas de quién fue el atacante.

El pedido de justicia no cesa en Cipolletti y tampoco en la provincia de La Pampa, de donde era oriunda la joven de 19 años. Es que este viernes los vecinos de Santa Rosa marcharon en esa ciudad para recordar a la joven asesinada, y este sábado la convocatoria se repetirá en Río Negro.

Te puede interesar...

Según difundieron en la convocatoria desde la Asamblea Ni Una Menos, la concentración será este sábado a las 16:30 en la plaza San Martín, conocida también como plaza de la Justicia tras el primer triple crimen en 1997.

La columna recorrerá las calles del centro de la ciudad, tal como ocurrió la vez pasada, con paradas simbólicas en el Ministerio Público Fiscal, en la Municipalidad y en la Comisaría Cuarta.

identikit caso agustina.jpg
Identikit elaborado y difundido por la Fiscalía cipoleña.

Identikit elaborado y difundido por la Fiscalía cipoleña.

Hasta el momento, la Fiscalía sigue varias líneas de investigación y no hay pruebas suficientes para abandonar ninguna. Se analizan grabaciones de cámaras de seguridad y se busca a un joven, del que se elaboró un identikit. Sin embargo, no hay datos concretos sobre el sospechoso del femicidio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario