El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti identikit

Vecinos aseguraron haber encontrado al joven del identikit, pero fiscalía lo descartó

La imagen de un joven fue difundida por usuarios en las redes sociales, pero no se condice al identikit oficial difundido por la Justicia. Siguen buscando a un sujeto con tatuaje de un 10 y cruces en la ceja.

Vecinos cipoleños aseguraron haber encontrado al joven del identikit señalado como sospechoso por el crimen de Agustina Fernández y las redes sociales explotaron. La fiscalía aclaro que no es él y la investigación sigue su curso, por el momento sin novedades. El revuelo fue tal que el chico tuvo que salir a pedir por Facebook que dejen de escracharlo. En tanto, continúan buscando a la persona que se ilustró y difundió desde el Ministerio Público Fiscal.

Todo comenzó el sábado por la tarde cuando algunos usuarios publicaron una foto de un joven oriundo de esta localidad, quien -aparentemente- tenía características físicas similares a las ilustradas en el bosquejo que ofreció el Ministerio Público Fiscal el pasado viernes.

Te puede interesar...

Valiéndose de la impunidad de las redes, comenzaron a acusarlo de ser el sospechoso del homicidio de la estudiante de Medicina, ocurrido hace una semana en Cipolletti y el cual conmocionó a toda la comunidad.

La imagen real del joven no se publica en esta nota ya que fue descartado como sospechoso por la fiscalía. El identikit, en tanto, seguirá difundiéndose hasta que la Justicia encuentre al sujeto que cumpla con las características físicas.

En las publicaciones mencionaban que el sujeto tenía cabello muy similar al del identikit y un tatuaje en la cara, pero no en la ceja como se especifica en la ilustración. Asimismo remarcaron que también tenía la palabra "Rock", aunque la misma estaba en sus nudillos, y no entre los dedos.

Ante la acusación, el chico decidió salir a hablar con algunos medios de comunicación y portales de noticias, donde aclaró que él no tenía nada que ver con el caso.

fiscalía.jpg

La fiscalía dijo que no es el del identikit

Incluso la fiscalía confirmó este domingo en diálogo con LM Cipolletti que no se trata del hombre del identikit y que está descartado como posible sospechoso. También remarcaron que la investigación sigue su curso a paso firme, pero por el momento sin novedades.

Por su parte indicaron que continúan buscando a la persona que se describe en la ilustración, quien tiene un tatuaje en la ceja de un 10 con un total de cuatro cruces, dos a cada lado del número. Además, tendría también la palabra "Rock" tatuada en su mano, entre sus dedos.

Según indicaron, el dibujo se realizó en base al aporte de testigos y de las cámaras de seguridad de la zona cercana al departamento ubicado sobre calle Confluencia al 1300, lugar donde Agustina fue brutalmente golpeada hasta dejarla con muerte cerebral.

Desde Fiscalía dijeron que el hombre tendría entre 20 y 30 años. "El sospechoso se habría encontrado en cercanías del lugar del crimen en el horario en el cual se produjo el ataque por lo cual resulta de suma urgencia y relevancia ubicarlo para avanzar en distintas diligencias procesales", indicaron desde la Justicia.

identikit caso agustina.jpg

¿Qué dijo el joven acusado por la comunidad?

El cipoleño habló el sábado con el portal MisNoticias y dijo que nunca estuvo cerca del lugar el día del crimen de Agustina, que es músico, trabaja en su computadora y puede dar pruebas de que no tiene nada que ver con el caso.

"Vivo solito con mi madre y tengo un hijo de 4 años. Lo único que pido es que dejen de difundir mi imagen, confundir a la gente y entorpercer la causa", sentenció.

"No tengo porqué esconderme y estoy a disposición de la justicia. Repudio esto que le pasó a Agustina y ojalá se esclarezca pronto este asesinato", expresó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario