Cipolletti se suma a "La Noche de los Testeos"

La jornada se concretará el sábado 25 de enero de 20 a 0 horas y tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de que cada persona conozca su situación en relación al VIH. El test será gratuito, seguro y confidencial. El resultado se obtiene en unos 15 minutos.

Cipolletti se sumará -junto a Roca, Regina y Viedma- a La Noche de los Testeos. Se trata de una actividad organizada por AHF Argentina, una organización sin fines de lucro dedicada a la respuesta al VIH/Sida.

La jornada se llevará a cabo el sábado 25 de enero de 20 a 0 horas en simultáneo en más de 25 ciudades de todo el país y tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de que cada persona conozca su situación en relación al VIH. El test será gratuito, seguro y confidencial y el resultado estará listo en unos 15 minutos.

Te puede interesar...

  • En Cipolletti se realizará en el boliche Flame, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, donde AHF Argentina estará presente junto a ACTIVATEST.
  • En General Roca será en el Anfiteatro del Canalito (Italia e Isidro Lobo). Participarán de la actividad integrantes de ATTS.
  • En Villa Regina tendrá lugar en la Plaza de los Próceres (sobre calle Rivadavia). Habrá integrantes de AHF junto a El Garage – Área VIH del Hospital Elías Smirnoff.
  • En Viedma será en la Plaza Alsina. La jornada estará a cargo de AHF y Comarca Diversa.

LEÉ MÁS

Indemnizarán a paciente que contrajo VIH en una transfusión

Se estima que en el país viven 139 mil personas con VIH

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario