El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Cipolandia, con Fortalece Reggae y Naturaleza Reina

El festival musical de reggae, ska y cumbia se desarrolló ayer en el anfiteatro de la Casa de la Música en Fernández Oro y Sáenz Peña.

El festival Cipolandia de reggae, ska y cumbia juntó a Fortalece Reggae y Naturaleza Reina en el anfiteatro de la Casa de la Música. Las bandas locales llenaron el auditorio a cielo abierto de calle Fernández Oro y Sáenz Peña.

La propuesta se desarrolló ayer por la tarde, con el fin de compartir un espacio público entre grupos cipoleños. Fortalece Reggae y Naturaleza Reina se convocaron y al mismo tiempo replicaron la convocatoria a sus seguidores regionales, quienes llenaron el espacio, cantaron y bailaron.
Desde hace 11 años, Naturaleza Reina recorre los escenarios de la zona y también del país. Ahora preparan su show en Zapala, para el próximo sábado.

Te puede interesar...

Ayer el repertorio musical fue variado, para atraer también a un público más diverso. Además de reggae, hubo ska y cumbia. Muchas personas que paseaban por el parque se acercaron a escuchar un poco de música en vivo.

Los más fanáticos improvisaron pogos en la base del anfiteatro y el resto disfrutó del espectáculo de la forma más cómoda que encontró, sentado en las tribunas o en el césped de los alrededores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario