El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Cine y debate: se estrena en la región La vida mía

Esta noche a las 21 se proyectará en la Biblioteca Bernardino Rivadavia La vida mía, en el marco del ciclo de cine debate por el Derecho a la Identidad.

Esta noche a las 21 se proyectará en la Biblioteca Bernardino Rivadavia La vida mía, en el marco del ciclo de cine debate por el Derecho a la Identidad. El film, estreno en la región, reconstruye el secuestro de los padres de Ana Laura Mercader en la última dictadura militar.

La película de producción nacional es dirigida por Valeria Guariste, Pablo Bruzzone y Martín Bruzzone, y tiene una duración de 45 minutos.

Te puede interesar...


La función será en la sala Merechal del edificio de Mengelle 575, con entrada libre y gratuita.

El film se lanzó en abril de este año y desarrolla un momento culminante en la vida de Ana Laura, que en el 2012 fue citada a declarar en el Juicio Circuito Camps en La Plata.

La mujer se propone reconstruir el momento en el que su familia fue secuestrada y desaparecida en 1977 a manos de los militares. Sus restos fueron identificados en el 2009.

Ana María buscó por mucho tiempo en las notas y papeles de sus abuelas, a aquellas personas que pudieran agregar nuevos datos a su relato para completar el rompecabezas de su historia y plasmarlo en la película, que se proyectará esta noche por primera vez en el Alto Valle.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario