Cine de Inclusión con entrada libre y gratuita

Yo, también es la película que pasarán mañana en la Escuela de Música para cerrar el Ciclo de Cine de Inclusión que llevó a cabo el área de Cultura de la Municipalidad.

Yo, también es la película que pasarán mañana en la Escuela de Música para cerrar el Ciclo de Cine de Inclusión que llevó a cabo el área de Cultura de la Municipalidad. La entrada es libre y gratuita y de la iniciativa también participa la Asociación Civil Patagónica de Síndrome de Down “Nunca te detengas” (APASIDO).

La entrada es libre y gratuita; y los interesados solo tienen que acercarse hasta la calle Fernández Oro 787, a las 21.

Te puede interesar...

Yo, también es una proyección cinematográfica de producción española que cuenta la historia de un joven sevillano, de 34 años, con síndrome de down que obtuvo una licenciatura universitaria y comienza su vida laboral en la administración pública, donde conoce a Laura, una compañera de trabajo, y se enamora de ella.

La película es dirigida por los noveles Álvaro Pastor y Antonio Naharro; y protagonizada por Lola Dueñas, además del debutante Pablo Pineda, en la piel del joven con síndrome de down.

“Está bueno que vayan a verla para conocer un poco más de cerca cómo se desenvuelve una persona con síndrome de down, de lo que es capaz de hacer”, sostuvo Victor Aubert, de Apasido.

Luego de la película, los espectadores podrán participar de un debate sobre la temática.

De esta manera y con esta proyección, el Cine de Inclusión se despide hasta el año próximo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario