Cientos de anotados para las Olimpiadas de la Tercera Edad

Con gran participación promete arrancar este domingo la tradicional competencia impulsada por la comuna y de gran repercusión regional.

Más de 600 adultos mayores, entre vecinos cipoleños y de otras localidades, ya hay inscriptos para participar el domingo 23 en la apertura de las XIX Olimpiadas de la Tercera Edad que organiza el Municipio.

El inicio oficial está programado para las 17 de la jornada dominical, en el Parque Rosauer. Si hay lluvias, el evento se postergará para el lunes. Está previsto que las actividades arranquen con una marcha aeróbica.

Las Olimpiadas concluirán el domingo 30 y durante toda la semana habrán distintas actividades competitivas.

Los escenarios elegidos serán el Círculo Italiano, el Club Cipolletti, el camping municipal de la Isla Jordán y el Parque Norte, además del Parque Rosauer.

Bochas, escobas de 15, generala, dominó, sapo, ajedrez, dardo, truco, payana, tejido, tenis de mesa, newcom, bailes (cumbia, foxtrot, milonga, tango, chamamé, paso doble, ranchera, chacarera, cueca, zamba, vals y rock), tejo playero, tejo cajón, trompo, herradura, teatro y una caminata, figura entre las disciplinas del certamen.

La propuesta es organizada por el Centro Integral de la Tercera Edad, con el respaldo del área de Desarrollo Humano municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario