El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
55% Hum
LMCipolletti Centurión

Centurión, listo para atajar en River frente a Talleres

El arquero cipoleño será titular en los próximos dos partidos claves de River, ante la T de Córdoba y contra Patronato por la Copa Argentina.

Para recibir a Talleres de Córdoba, Marcelo Gallardo apelará al cipoleño Ezequiel Centurión para reemplazar a Franco Armani, el arquero que se encuentra junto a la selección argentina para disputar la fecha FIFA.

El partido se jugará este sábado a las 18 en el estadio Más Monumental, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Te puede interesar...

River, tiene varias bajas por la convocatoria de jugadores a sus respectivas selecciones, como la de Paulo Díaz a Chile y Nicolás De La Cruz a Uruguay.

Los seleccionados tampoco van a jugar los cuartos de final de la Copa Argentina, ante Patronato, y tienen fecha de regreso entre jueves y viernes de la semana próxima, antes de la fecha 22 frente a Argentinos en La Paternal.

ezequiel centurión arquero river

Centurión, surgido de las inferiores y que tiene el arco invicto desde su debut oficial, jugará de titular dos partidos claves, ante Talleres y Patronato, por la mencionada ausencia de Armani, a quien ya reemplazó en cuatro partidos.

El arquero de 25 años ya jugó ante Colo Colo de Chile por primera fase de Libertadores (4-0), con Defensa y Justicia en la primera fecha de la Liga Profesional (0-0), también contra el Halcón pero por Copa Argentina en el segundo tiempo (4-0) y ante Barracas Central (2-0).

https://twitter.com/RiverPlate/status/1573346030095339520

Centurión, nacido en Cipolletti, tendrá la chance de ser titular con el equipo diezmado por suspensiones y convocatorias y afrontará la presión de dos partidos definitorios de cara a 2023: River necesita seguir en los puestos de arriba en la tabla anual y buscará meterse en semifinales de la Copa Argentina.

El arquero que eligió Gallardo como opción de Armani luego de las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna había hecho su presentación en el amistoso ante Platense, en enero pasado, luego de su paso por Estudiantes de Buenos Aires.

El rionegrino llegó a River con edad de sexta división en 2014, en 2018 firmó su contrato al subir a Primera (donde fue al banco de suplentes a fines de ese año en dos partidos oficiales).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario