¡Qué lujo! El cipoleño Centurión, entrenó con los arqueros de La Scaloneta Ezequiel se codeó con los guardametas del campeón del mundo en la previa al amistoso que la selección le ganó a River. Hoy, titular ante la U de Chile.
La atajada del cipoleño Centurión y sus tremendas estadísticas en River Video. El arquero de nuestra ciudad fue titular en la goleada, 3 a 0, a Racing de Córdoba. Recibió numerosos elogios y su marca es propia de arquero de equipo grande.
Mirá las atajadas de Centurión, lo único destacable en la derrota El pibe cipoleño aprovechó otra chance en el arco del Millo con intervenciones destacadas en el 0-1 con la T. Muy elogiado por la dupla Varsky-Giralt y en las redes. Las imágenes.
El cipoleño Centurión, listo para atajar en River frente a Talleres El arquero cipoleño será titular en los próximos dos partidos claves de River, ante la T de Córdoba y contra Patronato por la Copa Argentina.
Centurión: cuando no tenía lugar en la pensión de River y la tragedia Ante la lesión de Armani, crecen las chances de que el arquero cipoleño ataje en el superclásico. Está en boca de todos y los grandes medios recuerdan su historia y hasta el drama familiar que LM ya te contó.
Se lesionó Armani y el domingo atajará el cipoleño Centurión El arquero de la selección argentina sufrió una lesión muscular y quedó en duda para el superclásico del domingo 11 en La Bombonera.
La foto del cipoleño Centurión y Gallardo que se hizo viral En la imagen se puede ver el gesto de confianza que le transmite el entrenador de River al arquero rionegrino en su debut internacional.
La foto de Centurión que muestra de qué equipo era hincha El arquero rionegrino reemplazará a Armani en el duelo por la quinta fecha de la Copa Libertadores ante Colo Colo.
Vignolo bancó al cipoleño Centurión tras el blooper Video. Una grosera desinteligencia entre el arquero regional y los defensores del Millo derivó en el tanto de Platense. Qué dijo el Pollo.
Histórico: el cipoleño Centurión debuta en el arco de River Ezequiel es titular en el partido ante Platense que arrancó a las 21.