El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
50% Hum
LMCipolletti Centurión

La foto del cipoleño Centurión que demuestra de qué equipo era hincha en su niñez

El arquero rionegrino reemplazará a Armani en el duelo por la quinta fecha de la Copa Libertadores ante Colo Colo.

El arquero cipoleño Ezequiel Centurión se prepara para su debut en la Copa Libertadores, después del positivo de coronavirus de Franco Armani. El futbolista rionegrino cumplirá el sueño del pibe al defender el arco del Millo. Una foto de su niñez, demuestra de qué equipo era hincha.

River, con bajas múltiples entre contagiados de Covid-19 y lesionados, buscará este jueves la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo Colo de Chile, por la quinta fecha del grupo F.

Te puede interesar...

El partido se jugará en el Mâs Monumental desde las 21, será controlado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por ESPN.

image.png

River asumirá el compromiso en un contexto desfavorable. Por Covid-19, tendrá dos ausencias en el equipo titular: el arquero Franco Armani y el volante Tomás Pochettino. Ambos, junto con el defensor Javier Pinola, también contagiado, quedaron al margen de la lista de 19 convocados.

Armani será sustituido por Centurión. El arquero cipoleño de 24 años hizo su debut en la primera división el pasado 8 de mayo en el triunfo 2-1 ante Platense por la fecha 14 del grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

image.png

En total, River tiene 10 bajas: Armani, Pochettino y Pinola (coronavirus); Pérez (acumulación de tarjetas amarillas); Quintero, Suárez, Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Cristian Ferreira y Flabián Londoño (lesión).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario