LMCipolletti estatales

Casi 5000 estatales volvieron a su puesto esta semana

El relevamiento del Ejecutivo determinó que 4919 agentes públicos regresaron a las oficinas, en las ciudades con distanciamiento social.

En la primera semana del regreso de la administración pública, 4919 agentes retornaron a sus puestos de trabajo.

A partir del lunes quedó sin efecto el receso administrativo en los departamentos que pasaron a la fase de distanciamiento social en la provincia.

Te puede interesar...

Durante las semanas previas se trabajó en una mesa de enlace que involucró a las áreas de Salud, Secretaría de Trabajo, Horizonte, Función Pública y gremios, en el armado de principios rectores para coordinar el regreso del personal.

El relevamiento realizado por la Secretaría de la Función Pública informó que 4919 agentes de la provincia regresaron esta semana a sus puestos de trabajo. Este dato no incluye al personal docente, policías, ni agentes de salud pública. Tampoco al personal de las ciudades con circulación comunitaria de coronavirus, como Cipolletti, que solo mantienen abiertas dependencias clave, como la sede del Ipross, con guardias mínimas.

Los organismos con mayor número de personal presencial son el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Ministerio de Desarrollo Humano, Ipross y el Ministerio de Salud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.30395136778116% Me interesa
98.480243161094% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
1.2158054711246% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario