Cascada: compraron 100 pilares para la mejora de la luz

Los vecinos del barrio Cascada dieron un nuevo paso para la mejora de los servicios en su comunidad. Al efecto, se pusieron de acuerdo en la adquisición de pilares para las conexiones eléctricas y ahora solicitarán que el Municipio y la empresa Edersa se pongan de acuerdo para la regularización definitiva de la prestación.

En la actualidad, los pobladores cuentan con una red provisoria que está enganchada al tendido formal. Sin embargo, desde un principio procuraron efectuar un trabajo adecuado, para el que contrataron a un electricista profesional y dispusieron un sistema doble de fusibles para prevenir la posibilidad de incendios.

Te puede interesar...

Ahora ya han adquirido unos 100 pilares para ser instalados en sendos lotes. Aprovecharon una buena oferta de aprovisionamiento en Plottier, donde pagaron 3900 pesos por cada pilar, incluido su transporte.

El dirigente Víctor Nahuelpan manifestó que la comuna, el EPRE y las empresas Edersa, ARSA y Camuzzi-Gas del Sur ya cuentan con la documentación y los mapeos del Registro Nacional de Barrios Populares que dan soporte legal a la provisión de servicios, por lo que ahora se espera una pronta mejora en la luz y otros suministros.

LEÉ MÁS

Héroes sin capa: bomberos voluntarios salvaron a un gatito atrapado en un árbol

Un sismo de 4.1 asustó a los vecinos de Sauzal Bonito y de Añelo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario