El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti plan

Canje de colchones usados y festejo de un nuevo aniversario

La Fundación Manos que Ayudan sigue con sus actividades. Volvió a lanzar su Plan Canje de colchones viejos, con colaboración de un comercio local. También se apresta a celebrar en octubre los 25 años de su creación.

La Fundación Manos que Ayudan puso en marcha, con la colaboración de un comercio local, su "Plan Canje" de colchones usados, que permite a la institución conseguir colchones viejos pero en buen estado para entregar a las familias más carenciadas. Quienes participan de la iniciativa reciben a su vez distintos beneficios, como descuentos de hasta un 40 por ciento en la adquisición de colchones nuevos.

Los interesados en expresar su solidaridad y no disponen de un colchón para donar, pueden también formar parte del plan, entregando 20 alimentos no perecederos.

Te puede interesar...

La propuesta se viene implementando hace ya varios años y se realiza con la ayuda del establecimiento Blancoamor. En ella se conjuga, de acuerdo con los organizadores, por un lado una acción comercial y, por el otro, una expresión solidaria.

El plan se sintetiza, de acuerdo con la difusión que efectúa Manos que Ayudan, dirigiéndose a los integrantes de la comunidad, del siguiente modo: "Con la entrega de tu colchón viejo recibís un beneficio extra en la compra de uno nuevo".

Los participantes ganan en descuentos y financiación, se pueden llevar colchones de excelente calidad para descansar mejor y las entregas se hacen a domicilio. Luego, los integrantes de la Fundación retiran el colchón viejo del hogar de quien ha colaborado. Para más información, se pueden hacer consultas a @manosqueayudan_arg y conocer las ofertas que existen en el comercio en el sitio web blancoamor.com

La titular de Manos que Ayudan, Noemí Bascur, destacó los alcances de la iniciativa, que ya ha permitido en el pasado entregar colchones usados en buenas condiciones en la ciudad, Cinco Saltos, la Línea Sur e, incluso, en el Chaco.

Por otro lado, la referente indicó que la Fundación está organizando para el próximo 7 de octubre una gran cena, show y baile para celebrar las Bodas de Plata, es decir, los 25 años de la creación de Manos que Ayudan. El hecho ocurrió un 11 de agosto de 1996. En agosto de este año no se pudo concretar el festejo, que quedó para octubre.

La actividad se realizará en el complejo Finca La Nonnina, y allí habrá agradecimientos y reconocimientos para las familias Maionchi, propietaria de Pollolín, y Kreplac, propietaria de Blancoamor, y también para Estación Margus y la cooperativa Eben Ezer. También de distinguirá la trayectoria del locutor Arturo Vera.

También se rendirá un homenaje póstumo a los colaboradores Félix Natalio Mabellini, Rigoberto Bustos y Ana María Ramírez.

El espectáculo estará a cargo de los cantantes Nacho Morán y Julio Fernández. La conducción la llevará adelante Omar "Turco" Bascur y el sonido para el baile lo brindará el DJ Jorge Alve. Habrá un delicioso menú para los comensales, incluidos platos preparados para vegetarianos. Quienes deseen concurrir pueden llamar al teléfono 299-6376757.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
68.75% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario