Cadena solidaria para ayudar a la familia de uno de jóvenes que murió en el accidente de las 1200

El papá de Jorge Arias contó que mucha gente se comunicó con él y que, gracias a la ayuda que le brindaron, hoy ya emprende el viaje de regreso a su provincia.

El padre de Jorge Arias, uno de los jóvenes fallecidos en el brutal accidente en Esquiú y Manuel Estrada el viernes a la madrugada, logro juntar -gracias a la ayuda de los vecinos cipoleños- el dinero necesario para poder trasladar el cuerpo de su hijo a la provincia del Chaco, lugar en el que nació y se crió junto a su familia.

En diálogo con LM Cipolletti, Mariano contó que finalizaron con todos los trámites judiciales y hoy emprenderá su viaje de regreso a su ciudad de origen, mientras que el cuerpo saldrá mañana lunes a primera hora.

Te puede interesar...

Al respecto, el hombre informó que mucha gente se contactó con él para darle una ayuda económica, ya que tuvo que permanecer algunos días en Cipolletti para completar el papeleo y, de esta forma, dar inicio al operativo de traslado de Jorge.

El accidente

Jorge Arias (22) y Jonathan Alarcón (26) murieron la madrugada del viernes en un brutal accidente de tránsito en las 1200 Viviendas. Ellos transitaban en una moto de 200 cc, en sentido Norte-Sur, y chocaron contra una camioneta Ford D100, que circulaba por Esquiú, de Este a Oeste.

El jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, informó que ambos vehículos transitaban a alta velocidad y sin respetar el frenado correspondiente en las esquinas y terminaron impactando. Uno de los jóvenes estaba tirado en la vereda sin vida, mientras que el otro fue trasladado al hospital local, donde murió.

LEÉ MÁS

Los muertos en el accidente tenían 22 y 26 años

Madrugada trágica: dos jóvenes muertos tras chocar en moto contra una camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario