Madrugada trágica: dos jóvenes muertos tras chocar en moto contra una camioneta

Fue en una peligrosa esquina del barrio 1200 viviendas. Iban sin casco.

Dos jóvenes murieron esta madrugada en un brutal accidente de tránsito en las 1200 viviendas. Los fallecidos transitaban en moto y chocaron contra una camioneta. Uno murió en el acto y el otro en el hospital.

Ocurrió hoy alrededor de las 3:30 en la esquina de calles Esquiú y Manuel Estrada cuando dos jóvenes de alrededor de 20 años transitaban en una moto de 200 cc, en sentido Norte-Sur, y chocaron de lleno contra una camioneta Ford F100 que circulaba por Esquiú desde el Este hacia el Oeste. El rodado mayor era conducida por un joven de 30 años.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, se conoció que ambos vehículos transitaban a alta velocidad y sin respetar el frenado correspondiente en las esquinas y terminaron impactando.

“La moto chocó contra la camioneta. Cuando llegó la policía, tras un aviso al Comando Radioeléctrico, uno de los jóvenes estaba tirado en la vereda de la margen sur sin vida, mientras que el otro joven fue trasladado de inmediato al hospital donde falleció. Son dos personas de alrededor de 20 años”, contó Ralinqueo.

Se conoció que las personas que viajaban en la moto no llevaban casco.

choque 1200 viviendas

“Se realizó el protocolo de actuación previsto para estos casos y se convocó al Gabinete de Criminalística, al médico policial, y se siguieron las directivas de rigor. Ya están certificadas las identidades, pero las reservamos hasta notificar a los familiares. Los cuerpos van a ser trasladados para su autopsia en la Morgue Judicial de Roca. Por el momento la mecánica del accidente se encuentra siendo materia de investigación, pero se determinó a simple viste que se trató de un impacto directo”, explicó el jefe de la Unidad 24.

Al lugar llegó una cuadrilla de trabajadores municipales para limpiar los restos de plásticos y hierros que quedaron tras el accidente, como también los enormes charcos de sangre.

Tras el impacto la moto continuó fuera de control y chocó contra un local comercial ubicado en esa esquina, donde funciona una verdulería.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario