El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Coria

Cacho Coria brinda una clínica de tenis en el Club Cipolletti

El padre y formador del Mago Coria llegó a la ciudad para sumar su experiencia y preparación al semillero regional.

Durante este fin de semana, Oscar “Cacho” Coria brinda una clínica de tenis en el Club Cipolletti, en la que participan jugadores y jugadoras de entre 10 y 17 años y adultos.

Cacho Coria tiene una trayectoria como profesor de 51 años, formador de grandes jugadores como lo son Guillermo Coria (ex Nº3 del mundo en profesionales y actual capitán de la Copa Davis), Federico Coria (actualmente dentro del Top 50 del ranking de tenistas profesionales) y de Paola Suárez (ex Nº9 del mundo en singles y Nº1 del mundo en dobles, ranking de la WTA).

Te puede interesar...

En la clínica se trabajará en cuatro canchas simultáneas, con un máximo de seis jugadores en cada una. Los grupos son de competencia (entre los 10 y 17 años) y adultos, de nivel principiante, intermedio y avanzado.

cacho coria cipolletti

Este sábado desde las 10 comenzó la actividad con el grupo de competencia del Club Cipolletti y por las tarde fue el turno de los adultos y también se sumaron jugadores de otros clubes. La primera jornada cerró con una charla dirigida a los padres y las madres.

En tanto, el domingo, a las 9.30 volverán a tener su oportunidad los jugadores de otros clubes y luego cerrará la clínica con un entrenamiento del grupo competitivo del Albinegro.

cacho coria cipolletti
cacho coria cipolletti
cacho coria cipolletti

El club albinegro concesionó las canchas en enero del 2022 a la empresa Patagonia Movimiento Deportes. El 1 de marzo, luego de realizar las obras de adecuación del predio, se realizó la apertura de la Academia de Tenis del Club Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario