Buscan fortalecer el trabajo de los emprendedores

El Municipio abrirá un registro de pymes de personas con discapacidad y dictará una nueva capacitación para el desarrollo de proyectos innovadores.

Las personas con discapacidad que tengan emprendimientos o proyectos en marcha o en desarrollo podrán acceder a distintos programas de incentivo a través de un registro que abrirá el Municipio.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la oficina del Área de Discapacidad (Ceferino Namuncurá y Primera Junta), presentar su certificado de discapacidad y una reseña sobre el emprendimiento planteado. Distintas áreas de la comuna analizarán la viabilidad de su implementación o las alternativas para consolidarlo, para fortalecer la actividad económica independiente de las personas con discapacidad.

Por otro lado, el Ejecutivo coordinó una nueva capacitación para los emprendedores cipoleños, esta vez orientada a los proyectos sustentables. La actividad se desarrollará el miércoles 19 en el Centro Municipal de Danzas de O’Higgins 65. Allí se presentará la Academia Argentina Emprende, que brindará herramientas para llevar los proyectos a la práctica.

Durante el encuentro se trabajarán herramientas ágiles para innovar optimizando los recursos disponibles y se fomentará la realización de procesos novedosos en cualquier ámbito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario