El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti Tristeza

Buscaba a su yegua por todas partes, pero la habían matado

La joven cipoleña había denunciado el domingo la desaparición de su animal y ofrecía recompensa a través de Facebook. Shekina -el nombre de la equina- había sido asesinada.

Una joven cipoleña denunció el domingo que le habían robado a su yegua Shekina. A través de las redes sociales ofrecía $25 mil a quien se la devolviera. Esta noticia impactó en los vecinos, pero desenlace no fue el deseado. El animal finalmente apareció asesinado en horas de la tarde.

Yésica Rubilar, la dueña, contó que le habían robado a Shekina (nombre que significa gloria de Dios) el domingo por la noche y que inmediatamente comenzaron a seguir sus rastros -huellas y excremento-, ya que los delincuentes se fueron montados.

Te puede interesar...

Fue de esta manera que llegaron hasta el paraje El 30, pero no pudieron encontrarla por ningún lado. Este lunes se despertó a primera hora para continuar la búsqueda junto a sus familiares.

“Te pago lo que vas a hacer carneando a mi yegua. Sé que el que me la robó me conoce. Ofrezco $25 mil para que me la devuelvan”, comentó Yésica, desesperada, antes de tomar conocimiento de la terrible noticia.

Shekina

Gracias a las cámaras de seguridad de un vecino de la zona, lograron detectar que los ladrones fueron dos.

Shekina se había incorporado hace siete años a la familia Rubilar gracias al primer trabajo de Yésica, con el cual pudo ahorrar lo suficiente para comprarla. Desde ese momento, se volvieron inseparables hasta este trágico hecho.

LEÉ MÁS

Vecina de Oro halló su auto desmantelado y quemado

Hallaron en Cipolletti el cuerpo del hombre que se tiró al canal de riego en Cinco Saltos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario