El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum

Vecina de Oro halló su auto desmantelado y quemado en Neuquén

Dejó estacionado el Fiat Uno el sábado a las 16.30 en el balneario Gatica y a las 18.40 ya no estaba. Lo publicó en las redes sociales y lo encontró en la barda.

“Al auto lo encontré yo”, relató indignada una vecina de Fernández Oro a la que le robaron el auto el sábado pasado cuando estaba con su familia en el balneario Sandra Canale (Ex Gatica).

Romina Marín llegó al balneario a pasar la jornada en compañía de sus hijos a las 16.30 y dejó su Fiat Uno, modelo 1995, estacionado en la zona del empedrado. La sorpresa fue inmensa cuando a las 18.40 se encontró con que el auto no estaba más.

Te puede interesar...

“No me acuerdo si puse la alarma, sé que estaba bien cerrado porque lo controlo. lo empecé a buscar por Face. Estuvimos hasta las 3 de la mañana buscándolo. Entre los contactos que dejé, me llamaron de forma anónima ayer a las 14 y me avisaron que mi auto estaba quemado en Cuenca XVI”, relató la damnificada a LM Cipolletti.

Dijo que al publicarlo en las redes sociales también había recibido un llamado previo de una persona que le pidió 50 mil pesos de recompensa.

Según contó la damnificada, se comunicó con la comisaría 41, donde había radicado la denuncia, para que un móvil fuera a comprobar si el auto que había aparecido era el de ella. “Me dijeron que no podían ir hasta después de las 18. Entonces fui a ver si era mi auto. Como no conozco, puse el GPS. Me había indicado que era cerca de la escuela 356. No le dejaron nada. Lo desmantelaron y lo prendieron fuego”, señaló Marín.

Le pregunté a un vecino si había visto en qué circunstancia lo habían dejado ahí. Uno le dijo que a las 3.30 de la madrugada había sentido una explosión y salió a mirar. “La Policía nunca se enteró que se había quemado un auto. Me di cuenta que era el mío por un choque en el baúl. Llamé a la comisaría 18 para que me verifiquen que era mi auto, para el seguro. La respuesta que obtuve fue que no era su jurisdicción”, agregó.

Estuvo desde las 14.30 hasta las 20 en Cuenca XVI esperando que algún móvil apareciera hasta que su marido, con cierto enojo, fue a buscar a algún efectivo. “Ahora tengo que ver cómo seguirá el trámite en el seguro, como es modelo ’95 no es contra todo riesgo. Si me dan 80 mil pesos no me compro un auto”, se lamentó.

Se encontró con el vehículo sin asientos, sin motor, sin baterías, totalmente desmantelado e incendiado. Dijo que lo usaba tanto para ir a trabajar como para trasladar a los nenes.

“El interior estaba impecable, no le dejaron nada. Me desmantelaron todo. Y no me lo buscaron. Al auto lo encontré yo con la ayuda de la gente”, señaló indignada.

auto-robo-incendiado.jpg

LEÉ MÁS

Le robaron su yegua y ofrece $25 mil de recompensa

Robaron una camioneta en el súper y no se sabe nada

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario