Ofrece $25 mil a quien le devuelva a su yegua Shekina

Yesica Rubilar contó que dos hombres le robaron su yegua y siguieron sus rastros hasta El 30. "Quiero que me la devuelvan viva, me muero si le pasa algo", sentenció.

Una joven cipoleña ofrece $25 mil a quien le devuelva a su yegua Shekina, que fue robada de una chacra en cercanías al Tercer Puente. "Quiero que me la devuelvan viva, me muero si le pasa algo", sentenció.

En diálogo con LM Cipolletti, Yesica Rubilar, la dueña, explicó que al animal lo robaron el domingo por la noche y que inmediatamente comenzaron a seguir sus rastros -huellas y excremento-, ya que los delincuentes se fueron montados.

Te puede interesar...

Fue de esta manera que llegaron hasta el paraje El 30, pero no pudieron encontrarla por ningún lado. Hoy se despertó a primera hora para continuar la búsqueda junto a sus familiares.

Shekina, nombre con el cual fue bautizada la yegua, significa "gloria de Dios".

"Te pago lo que vas a hacer carneando a mi yegua. Sé que el que me la robó me conoce. Ofrezco $25 mil para que me la devuelvan", comentó Yesica, desesperada.

A su vez, indicó que -gracias a las cámaras de seguridad de un vecino de la zona- logró constatar que los ladrones son dos hombres.

Shekina es color marrón claro y tiene una mancha blanca en la cabeza. Se incorporó a la familia Rubilar hace siete años gracias al primer trabajo de Yesica, con el cual pudo ahorrar lo suficiente para comprarla. Desde ese momento, son inseparables.

Cualquier información comunicarse al número de teléfono 2994082271.

LEÉ MÁS

Vecinos encontraron una yegua desnutrida y le salvaron la vida

La Policía detuvo a un caballo que paseaba por las chacras en Oro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario