Ofrece $25 mil a quien le devuelva a su yegua Shekina
Una joven cipoleña ofrece $25 mil a quien le devuelva a su yegua Shekina, que fue robada de una chacra en cercanías al Tercer Puente. "Quiero que me la devuelvan viva, me muero si le pasa algo", sentenció.
En diálogo con LM Cipolletti, Yesica Rubilar, la dueña, explicó que al animal lo robaron el domingo por la noche y que inmediatamente comenzaron a seguir sus rastros -huellas y excremento-, ya que los delincuentes se fueron montados.
Te puede interesar...
Fue de esta manera que llegaron hasta el paraje El 30, pero no pudieron encontrarla por ningún lado. Hoy se despertó a primera hora para continuar la búsqueda junto a sus familiares.
Shekina, nombre con el cual fue bautizada la yegua, significa "gloria de Dios".
"Te pago lo que vas a hacer carneando a mi yegua. Sé que el que me la robó me conoce. Ofrezco $25 mil para que me la devuelvan", comentó Yesica, desesperada.
A su vez, indicó que -gracias a las cámaras de seguridad de un vecino de la zona- logró constatar que los ladrones son dos hombres.
Shekina es color marrón claro y tiene una mancha blanca en la cabeza. Se incorporó a la familia Rubilar hace siete años gracias al primer trabajo de Yesica, con el cual pudo ahorrar lo suficiente para comprarla. Desde ese momento, son inseparables.
Cualquier información comunicarse al número de teléfono 2994082271.
LEÉ MÁS
Vecinos encontraron una yegua desnutrida y le salvaron la vida
La Policía detuvo a un caballo que paseaba por las chacras en Oro
Leé más
Río Negro licitará los servicios para 406 lotes en Cipolletti y Fernández Oro
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
El cambio ya se ve: la rotonda de San Luis y Santa Cruz supera el 65% de ejecución
Noticias relacionadas
Lo más leído












