Lo atacaron a fierrazos en la cabeza para robarle el celular: "Gracias a Dios estoy vivo" Un vecinos que caminaba a su trabajo fue sorprendido por dos delincuentes. Producto de la agresión le aplicaron cerca de 20 puntos. Exige mayor seguridad en las calles.
Lo asaltaron de madrugada, dio aviso y cayó la banda: dos adolescentes detenidos en Cipolletti Un hombre fue sorprendido por tres ladrones. La Policía actuó rápido, atrapó a dos menores y busca al tercer sospechoso.
Le robaron el celular a un menor y cayeron por un error clave en la fuga El rápido accionar de la familia permitió rastrear el teléfono y guiar a la Policía hasta los sospechosos en plena madrugada.
Desvalijaron un jardín: delincuentes se llevaron equipos y destrozaron las instalaciones El Jardín Gotitas del Limay volvió a ser blanco de la inseguridad. Autoridades alertan sobre pérdidas materiales y piden colaboración a la comunidad.
Terror en un barrio: un hombre fue herido en el pecho tras un tiroteo El preocupante hecho de inseguridad se registró pasado el mediodía. La víctima fue hospitalizada y su estado es reservado.
Violento asalto comando a la arenera NRG: qué se sabe de la investigación Los ladrones se llevaron un camión y una camioneta, además de máquinas y herramientas. Una hidrolavadora apareció en un canal. El guardia se recupera de los golpes sufridos.
Balearon a un joven cerca de la terminal de Cipolletti y se investiga un posible ajuste de cuentas El hecho se registró durante la noche del martes en cercanías de la terminal de ómnibus. Testigos aseguraron que ingresó con preocupación a la estación de servicio que se encuentra en el lugar. Policía de la Unidad 4ta investiga el hecho.
Inseguridad, daños y estafas en Las Grutas: robaron una millonaria suma La Comisaría 29º de Las Grutas recibió denuncias por daños a vehículos y hurtos a turistas. También hubo situaciones de inseguridad en San Antonio Oeste que derivó en una estafa con Mercado Pago.
Inseguridad: el COER se suma al patrullaje de las calles de Fernández Oro Un equipo del cuerpo especial de la Policía se presentó el lunes para reforzar la Comisaría 26. Nuevos hechos delictivos volvieron a generar tensión en la población.
Llegó a su casa y lo sorprendieron ladrones: lo maniataron y le robaron un auto y una moto Ocurrió en un barrio de dúplex de Fernández Oro. La Policía detectó que ambos rodados fueron trasladados a Neuquén. El hecho vuelve a alertar a la comunidad.